Como Comprar

Te recordamos que NeatBaggies sólo hace sus productos por encargo. Puedes combinar modelos y telas a tu gusto. Si tienes una necesidad especial de tamaño no dudes en pedirnos un presupuesto personalizado estaremos encantados de atender tu petición.

Puedes contactar con nosotros vía email desde la página de Contacto y hacer tu pedido especificando modelo, tela y cantidad. También puedes hacer tu pedido por teléfono al 662-435-885 en horario de 9:30 a 14:30 por la mañana y de 16:00 a 19:00 por la tarde.

Tiempos de Entrega

Nos comprometemos a entregar tus pedidos lo más rápido y eficientemente como sea posible. Una vez hayamos recibido el pago por trasferencia, necesitamos 5 días hábiles para la fabricación y manipulado de tu encargo. Correos se compromete a entregar tu paquete en 3 o 4 días en el territorio nacional. Por lo general puedes contar con tu NeatBaggies en unos 10 días desde el momento del encargo.

Gastos de envío

Nuestros productos se mandan por Correos en su modalidad de certificado para llegar a cualquier punto, con la confidencialidad y la seguridad de que su transporte será controlado y registrado.

Los gastos de envío pueden variar en función del peso, las dimensiones y el destino. Te sugerimos comprar todo lo que quieras en una orden. De esta manera, el coste de envío por artículo podrá ser minimizado.

Avisos

  1. El tiempo del envío es un tiempo estimado, podría tomar más tiempo.
  2. No enviamos los paquetes en fin de semana y días festivos.
  3. Por favor déjanos un mensaje por adelantado si tu pedido es urgente.

Condiciones de devolución

NeatBaggies produce de forma artesanal, con unos muy estrictos controles de calidad por lo que garantizamos nuestros productos. Se trata de un producto personalizado en el que eliges el modelo y la tela, y se confecciona especialmente para ti. Aun así puede pasar que:

  1. Error en el envío: Si el contenido de mi paquete no se corresponde con el pedido, deberá ser informado dentro de 3 días de recibir el envío.
  2. Discrepancia de color: Los ajustes de la pantalla de tu ordenador pueden alterar el color de las telas. El leve desajuste entre el color de tu artículo y el color mostrado en la pantalla pueden no significar que el artículo sea defectuoso o el envío incorrecto.

Sin embargo, si estás seguro de que has recibido el artículo en un color o estampado equivocado, por favor ponte en contacto con nosotros dentro de los 3 días después de la recepción.

Procedimiento de devolución

Desde la recepción del pedido dispones de un plazo máximo de 10 días naturales para notificar y gestionar la devolución.

  1. Solicitar Devolución: Antes de 3 días puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 662 435 885. Una vez se haya autorizado la devolución, un transportista se pondrá en contacto contigo para acordar la fecha y hora de recogida.
  2. Empaquetar: Envuelve el/los artículos en el embalaje original, introduce el formulario de devolución cumplimentado y cierra la caja sellándola con seguridad.
  3. Entregar paquete: Entrega la caja debidamente cerrada al transportista.

La devolución del dinero se hará efectiva en un plazo máximo de 14 días hábiles tras la recepción de la devolución, mediante transferencia bancaria. Por favor indica tu número de cuenta en el formulario.

Exclusiones

  1. No se aceptará ninguna devolución si no haya sido comunicada dentro de los 3 días después de recibir el producto.
  2. Cualquier pedido que no esté en su estado original, que falten artículos o incompleto el total del encargo.
  3. Por favor, asegúrate de que los artículos están en sus condiciones originales – no gastadas, sucias, inalteradas, sin daños, limpias, libres de pelusa y de pelo y con las etiquetas intactas y atadas.