NeatBaggies es una línea de complementos para el bolso, las maletas y armarios especialmente diseñados para proteger y mantener nuestras cosas en orden y rápidamente localizables. Además ponemos especial atención en su estética, confección, calidad. NeatBaggies tiene una imagen única, personal y fácilmente reconocible.

Hemos sabido adaptar las soluciones clásicas proponiendo diseños más atractivos y robustos sin perder la funcionalidad. La línea de productos para el armario está especialmente proyectada para que constituya un elemento decorativo más.

NeatBaggies viaje y maletas son unos complementos de alta calidad especialmente pensados para facilitar la tarea de hacer y deshacer maletas, manteniendo nuestras cosas arregladas.

En NeatBaggies hemos optado por la manufactura artesanal para dotar a todos nuestros artículos de excelencia, durabilidad, y asegurando la exclusividad del producto. Para su elaboración se han empleado herramientas básicas, más horas de trabajo, habilidades y experiencia.

Su  pieza es única e irrepetible; se ha puesto especial cuidado en los detalles por la esencia de lo hecho a mano. El control de calidad es exhaustivo; todos los acabados se rematan a mano por expertas costureras evitando así los descosidos o desperfectos característicos de las producciones en serie.